miércoles, 15 de mayo de 2013

Borrador Uno

No se como empezar, no se cómo seguir, y no se cómo será el final. Es una nebulosa de ideas y no soy capás de darle forma, de ordenarla.
 No se si es por miedo, miedo de cometer otro error. Después de todo es más fácil decir "no se" que decir "si" o decir "no", cierto? La respuesta detrás del "no se" podría ser cualquier respuesta, es un vale todo. Diciendo "no se" no podés equivocarte, no?
Dejemos el cómo empezar de lado por ahora, y pasemos al cómo seguir. Por qué es tan difícil darle forma? Acaso no tienen todos una idea, un sueño, un algo que les gustaría que sucediera a continuación en su vida? Yo.... No quiero nada. Lo justificaría con un "así estoy bien", pero sería una mentira. Creo que la respuesta es "así no estoy tan mal" y que tengo mucho miedo que al mover cualquier piecita del jenga se desequilibre la torre.
Pero por cuánto tiempo se puede vivir así? Negando todo y convenciéndome de no sentir nada, o que las pocos sentimientos que logran escapar del bunquer dónde viven encerrados no son nada importante?
En realidad, me gustaría responder con un "para siempre" porque ya no se de qué otra forma vivir. Eso me asusta.

Las piezas están en un equilibrio tan delicado, tan frágil. Tengo mucho miedo de que se desmorone otra vez. Quizás y sólo quizás las piezas superiores puedan moverse, no estoy segura y no se si vale la pena averiguar. Pero no quiero mover la única pieza en la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario