martes, 3 de septiembre de 2013

I need you so much it makes me sick.

Te necesito tanto que me enferma. Me enferma cada vez que no estas. Tengo tanta ansiedad, nervios, miedo.. Los tengo porque si y los tengo por vos. Las mariposas se transforman en pirañas dentro mío y quiero vomitar. 

Leer eso se sintió como si me golpeara una bola demoledora y me dejara completamente sin aire. Ya no podía inflar los pulmones otra vez. Aturdida y aterrada de que viniera un golpe peor.

Realmente me enferma no ser la única que siente cosas por vos. 
No puedo soportar, tampoco, que alguien ose lastimarte. 
Y me da tanta bronca que lo perdones como si nada. Por el motivo obvio y porque.... Es muy horrible para escribirlo.

No te vayas.. No te vayas.. No te vayas.. Quien soy yo para pedírtelo? Quien soy yo para retenerte conmigo? Siento qué es inevitable que te escurras como agua entre mis dedos, incapaces de atraparla.

Y si otras personas te necesitan tanto o más que yo? No creo que te merezcan. Pero de todas formas, quien soy yo para estar en medio? Do you belong with me? Soy una ficha de más? Una ficha que interfiere?

Quiero desaparecer, borrarme. Soy una pieza de más en un rompecabezas.

Lo único que se hacer es intentar ser perfecta. Y cómo no obsesionarme con eso? Si eso es todo lo que tengo. No te tendría a vos si no fuera por eso. No tendría a nadie (como si tuviera a mucha gente), ni hubiese tenido, si no fuese por eso, ya que eso es todo lo que la gente suele querer de mi. Y duele, porque la gente pronto se aburre. Nunca puedo ocupar un espacio completo, soy como un envase. Quiero tu cariño. Pero en serio. No lo quiero solamente de una forma romántica, ¡no quiero solo ser deseable! quiero más que eso...

No puedo evitar sentirme menos, un chiste, una figurita linda. Quiero todo lo que sentiste (sentís?) por ellas, y sólo para mi. Aunque odie confesarlo por lo estúpido, egoísta e infantil que suena, así es como me siento. Cada vez que leo algún poema tuyo, un cuento, una canción.. Se qué es porque me hago la cabeza pero fuck, por que todo eso se ve como mucho, mucho más..? Y más en serio. Es torturador. Que tan real soy para vos? Qué tan real es lo que me decís? No sería tu primer mentira hacia mi, ni mucho menos sería yo la primer persona engañada.

Y explicado todo esto explico que quiero alejarme. Alejarme de las mariposas que se vuelven pirañas, de ocupar lugares que no se sí me correspondan, del miedo de ser sólo un juego pasajero, de ser otra mentira. Creo que prefiero salir corriendo a esperar sentada que me dejes otra vez... No se si deba pueda hacerlo. El miedo y la inseguridad me consumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario